Al igual que el resto de la población, que acude a las sedes de vacunación para aplicarse la dosis contra elCovid-2, el expresidente de México, Felipe Calderón, dejó testimonio de su visita para inocularse.
A través de Twitter, compartió una fotografía en la que se le observa aplicándose la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el módulo de vacunación de Campo Marte.
Calderón Hinojosa fiel a su costumbre, no quitó el dedo del renglón y aprovechó para reiterar su postura frente al manejo de la pandemia de parte del Gobierno Federal, pero también agradeció el trato que recibió.
“Finalmente pude ponerme la 2a dosis de Pfizer. Reitero mis serias preocupaciones y discrepancias sobre el manejo de la pandemia y la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado. Dicho eso, agradezco el trato atento y expedito del personal en el Campo Marte”, escribió.
El pasado 1 de junio, Calderón Hinojosa dio a conocer que dio positivo a coronavirus con síntomas leves, por lo que decidió aislarse y mantenerse en reposo.