En el salón de Sesiones de la Cámara de Diputados se le rindió un homenaje de cuerpo presente a René Juárez Cisneros, coordinador deL Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El coordinador del PRI en San Lázaro murió a los 65 años de edad, tras permanecer varios días grave en el hospital a causa del Covid-19.
Alrededor de las 11:30 el féretro con los restos del exgobernador de Guerrero ingresó al salón en donde también fueron colocadas dos fotografías, junto con dos banderas de México y arreglos florales.
En el inicio del homenaje, se transmitió una semblanza de su vida y trayectoria política, destacando sus orígenes humildes.
Con una guardia de honor encabezada por sus compañeros del PRI, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ignacio Mier Velazco, el coordinador del grupo parlamentario del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, e integrantes de las otras bancadas, fue recibido entre aplausos el líder los priistas en la 64 Legislatura.
La presidenta de la Cámara de Diputados, la priista Dulce María Sauri, encabezó el homenaje luctuoso.
Al homenaje acudió el presidente de Morena, Mario Delgado, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.
Sus allegados priistas también acudieron al reconocimiento, el senador Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.