Deportes

«Checo» Pérez «arde» en deseos de correr en Hungría

Publicado por
José Cárdenas

Checo Pérez se encuentra listo para competir en el GP de Hungría este fin de semana y así lo dio a conocer en sus redes sociales, donde el crack del automovilismo compartió que estaba entrenando a 30 grados centígrados.

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano subió un video en el que aparece corriendo alrededor de un lago, a lado de su preparador físico Xavi Martos, y donde colocó que se encontraba a una temperatura de 30 °C.

Posteriormente, Checo Pérez compartió otra historia en la que mostraba su comida, que describió como: “casi tacos”, ya que eran unas hojas de lechuga con atún y verduras.

El mexicano también publicó una fotografía donde lleva el uniforme de su escudería Red Bull Racing, acompañada de una leyenda:
La publicación tuvo más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios de usuarios que le desearon éxito en su próximo encuentro en la pista.

El GP de Hungría será este domingo 1 de agosto a las 8:00 de la mañana, horario de México. Mientras que las prácticas darán inició el viernes 30 de julio.

  • Pruebas libres 1: viernes 30 de julio a las 04:00 am.
  • Pruebas libres 2: viernes 30 de julio a las 08:00 am.
  • Pruebas libres 3: sábado 31 de julio a las 05:00 am.
  • Clasificación: sábado 31 de julio a las 08:00 am.
  • Carrera: domingo 1 de agosto a las 08:00 am.

Después de esta competencia solo quedarán 10 carreras más para conocer al gran campeón mundial de la F1.

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas