El hombre contactaba a sus víctimas en bares a quienes llevaba a su casa, las asesinaba y descuartizaba; su última víctima fue Reyna, quien vendía aditamentos de celular en Tlalnepantla.
Por su parte, el ministerio público de la Fiscalía del Estado de México señalo que al ser detenido, Andrés confesó el feminicidio de Reyna González, con quien presuntamente sostenía una relación sentimental que terminó en un asesinato en un “arranque de ira”, luego de que ella intentó terminar la relación con él.
Durante la audiencia de orden de aprehensión en los juzgados del penal de Barrientos en Tlalnepantla, la cual tuvo duración de cinco horas, Andrés declaró que quería decir la verdad, sin embargo, su defensa pública le aconsejó guardar silencio y no declararse culpable.
Tras el resguardo de la vivienda y las excavaciones por parte de las autoridades dentro de la casa de Andrés Filemón, han localizado hasta ahora tres mil 787 restos óseos, los cuales podrían ser correspondientes a 17 personas.
Por su parte, la Fiscalía mexiquense declaró que las excavaciones en la vivienda podrán extenderse a una cuarta zona, la cual corresponde a tres habitaciones usadas como viviendas; el inmueble está ubicado en la colonia Lomas de San Miguel.
Cabe señalar que hasta el momento se ha registrado y excavado la zona del patio, cocina con tapanco de madera y láminas; también se localizaron 29 fotografías instantáneas, 44 fotografías medianas, 17 infantiles y una tamaño pasaporte.
Además, hallaron un cuchillo, un machete, ocho libros, cinco cuadernos, 25 videocasetes formato VHS, dos carteras de mujer, 12 chips para teléfono celular, así como ocho celulares.
Fuente: El Heraldo de México