La titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Oliva López, reconoció que el estado de salud de Fernanda Olivares, conocida como “Polly”, se reporta como muy grave tras ser atropellada por Diego “H” y comentó que está la puerta abierta para que los familiares busquen una segunda opinión.
Comentó que ayer el director general de Prestación de Servicios Médicos y Urgencias, José Alejandro Ávalos Bracho, y el director del Hospital Xoco, Víctor Cuacuas Cano, se reunieron con los familiares para indicarles que no había problema si querían tener alguna otra opinión, que están abiertos a esa posibilidad.
Según el parte médico, durante el pasado fin de semana los pulmones de Polly colapsaron y por momentos dejaron de funcionar. Los médicos explicaron a sus familiares que tenían agua.
Tanto ‘Polly’ Olivares como Fernanda Cuadra permanecen graves tras ser arrolladas por Diego Helguera, la madrugada del domingo 12 de junio, hechos que quedaron captados en video y por lo cuales este sujeto permanece en prisión preventiva, acusado de tentativa de feminicidio.
Ello, luego de que se entregó voluntariamente ante la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México el pasado viernes 12 de junio.
Leer más: Suerte de Diego Helguera depende de salud de las víctimas #Entrevista
Fuente: Staff