Espectáculos

Coldplay se dirige a un nuevo planeta en el video intergaláctico ‘Higher Power’

Publicado por
Aletia Molina

Dirigido por Dave Meyers, quien ha trabajado anteriormente con Taylor Swift y Billie Eilish, el video ve a la banda dirigiéndose a un «colorido planeta basura» llamado Kaotica, cuyo lenguaje alienígena ocupa un lugar destacado en todo el video y en la obra de arte de «Higher Power».

Una vez allí, se encuentran con una selección salvaje de perros robot, hologramas gigantes y una pandilla callejera de alienígenas bailando, interpretados por la Ambiguous Dance Company de Seúl. Puedes ver el video a continuación.

Meyers dijo sobre el clip: “El video es una metáfora de cómo, en este momento, todos nos sentimos alienados, muy alejados de nuestro mundo, casi como si estuviéramos en un planeta alienígena. Y, en última instancia, encontramos el amor en las calles y esa euforia nos lanza a la estratosfera de nuestra propia energía y poder superior».

La pista se presentó por primera vez el mes pasado y ya se ha transmitido más de 75 millones de veces en todo el mundo.

El mes pasado, el grupo interpretó  la canción para el Big Weekend 2021 de Radio 1.

Jugar delante de un iluminado hasta la abadía de Whitby en Yorkshire del Norte – las ruinas monásticas que formaron la inspiración de Bram Stoker  Drácula  -. El rendimiento como la puesta de sol en el fondo, Chris Martin y compañía de la canción también contaba con una dramáticos fuegos artificiales monitor.

Por otra parte, Coldplay realizó su primer set de TikTok en vivo el mes pasado (24 de mayo) para beneficiar al Red Nose Day USA.

Los informes a principios de este año también afirmaron que la banda ha estado trabajando en un nuevo álbum llamado ‘Music Of The Spheres’ .

Fuente: Staff

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina