Destacadas

AMLO y Enrique Alfaro acuerdan agenda de infraestructura y “respeto”

Publicado por
Gema Hernández

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, acordaron poner en marcha una agenda en materia de seguridad, agua potable y de infraestructura.

También, de acuerdo con el gobernador, acordaron que las diferencias políticas las resolverán con respeto y sensatez, ante los distintos desencuentros públicos entre Federación y el estado.

“Fue una reunión productiva y aquellos temas en los que puede haber diferencias los vamos a ir desahogando con respeto y con sensatez, creo que ese tiene que ser el principio, con el cual enfrentemos esta segunda mitad que está por iniciar en nuestras administraciones, y de nuestra parte habrá toda la voluntad para que así sea”, dijo.

Entrevistado al salir de Palacio Nacional, adelantó que otro de los acuerdos fue el de tener una nueva reunión, el próximo martes, con el gabinete para ir desahogando los temas de la agenda pactada.

Fue una reunión completa larga, añadió el mandatario local, porque pude platicar muy ampliamente con el señor presidente, creo que se pudo poner sobre la mesa una agenda amplia para Jalisco en materia de seguridad, de abasto de agua potable, de saneamiento del río Santiago.

En ese sentido, explicó que se habló de obras de infraestructura en materia de transporte público y carretera y “acordamos que el próximo martes vamos a tener una reunión ya de aterrizaje, diría, con el gabinete para poder concretar los acuerdos que se fueron perfilando”.

 

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández