Destacadas

Velan a Abel Murrieta, candidato de MC asesinado en Cajeme

Publicado por
Gema Hernández

Desde esta mañana son velados los restos de Abel Murrieta Gutiérrez, ex procurador de Sonora y candidato de Movimiento Ciudadano que fue asesinado el jueves en plena campaña por la presidencia municipal.

A la Funeraria San Martín ubicada en las calles Tamaulipas y 200, han llegado familiares, amigos, funcionarios, empresarios, políticos, compañeros del partido que actualmente representaba y también del PRI donde militó por muchos años.

Entre ellos los hermanos Bours Castelo, Eduardo, quien era el gobernador cuando Abel Murrieta fue procurador del estado, Rodrigo quien competía también por la alcaldía de Cajeme como candidato independiente, y Ricardo quien busca la gubernatura también por Movimiento Ciudadano. También se encuentra Ernesto Gándara, candidato a gobernador por la alianza “Va por Sonora”.

En tanto, por redes sociales se convocó a las 17:00 horas a una “Marcha por la Justicia”, que saldrá desde la Funeraria San Martín, por la calle Tamaulipas, hasta Zaragoza doblando hacia Durango.

Se prevé que el cortejo fúnebre llegue a las 18;00 horas a la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se le oficiará una misa de cuerpo presente.

Se pide a los asistentes vestir de blanco y se informa que la misa será transmitida desde la página de Facebook de Abel Murrieta.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández