Al mediodía de este sábado cerca de 300 personas caminaron con banderas, mantas y pancartas por diversas calles de la Zona Rosa hasta llegar a la Glorieta del Metro Insurgentes, donde se ubica la Fiscalía General de la República.
Los inconformes lanzaron consignas para que las autoridades de la fiscalía les recibieran una denuncia para castigar a los responsables del accidente del pasado 3 de mayo, donde murieron 26 personas y más de 70 resultaron lesionadas.
Mi hermano es Sergio René Alvarado Hernández está hospitalizado en Xoco a pesar de tener siete fracturas lo están reportando mejor cada día, gracias a Dios. Venimos a poner una denuncia y ya nos la firmó el fiscal. Estamos exigiendo que se haga justicia y que se haga responsable el que tenga que hacerse responsable», señaló Fabiola Alvarado Hernández.
Luego de una hora, personal de la fiscalía permitió el acceso de una comisión de cinco personas que pudieron ingresar el documento y luego de algunos minutos se retiraron poco a poco del lugar.
Fuente: Excélsior