Home

Inicia vacunación contra Covid para adultos de 50 a 59 años en cuatro alcaldías de la CDMX

Publicado por
Héctor García

La aplicación de la primera dosis para este sector de la población será entre el miércoles 19 de mayo y domingo 23 de mayo. Además las autoridades informaron que estas demarcaciones tendrán disponibles 397 mil 633 dosis de la Sputnik-V. 

En tanto, también se informó que los maestros también recibieran la primera dosis del  de martes 18 de mayo al sábado 22 de mayo.

Calendario de aplicación de la vacuna contra Covid-19

Las personas residentes de estas demarcaciones tendrán que presentar su CURP para agilizar el proceso, así como una identificación que acredite su edad, puede ser una identificación oficial o acta de nacimiento, de igual forma tendrán que presentar la identificación oficial que muestre residencia, o comprobante de domicilio con su nombre o el de un familiar directo.

Las autoridades recomienda llevar el comprobante que se generó al registrarse en mivacuna.salud.gob.mx, ya que ayuda al personal de salud y voluntarios a dar una atención más ágil y cómoda.

¿Cómo ubicar mi módulo de vacunación?

En la página de www.vacunacion.cdmx.gob.mx/ los adultos de 50 a 59 años tendrán que ingresar su CURP para ubicar dónde acudirán a recibir la dosis.

Asimismo, se encuentra disponible el apartado «Consulta los centros de vacunación» en dónde podrán ver en el mapa dónde está el centro que les corresponde.

Fuente: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García