La madrugada del sábado fueron localizados los cuerpos de cinco jóvenes, tres hombres y dos mujeres, fueron localizados sin vida sobre la carretera federal Coyotepec Huehuetoca con varios impactos de bala.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y acudió al lugar junto con peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado dé México (FGJEM), quienes llevaron a cabo el levantamiento de las víctimas de entre 20 a 35 años, además de 25 casquillos de arma larga.
Las víctimas también presentaban lesiones en la cabeza y el resto del cuerpo.
El paraje donde fueron localizados se encuentra a la altura del municipio mexiquense de Coyotepec; sin embargo, no hubo testigos de los hechos. Únicamente la llamada de auxilio a las autoridades de la Dirección Municipal de Seguridad, para informar sobre el hallazgo de los muertos.
De acuerdo con personas cercanas a la investigación, podría tratarse de un ajuste de cuentas por huachicoleo o narcomenudeo. Por el momento ninguno de ellos ha sido identificado.
Al lugar llegó el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los cuerpos y trasladarlos para que se les realice la autopsia de ley.