Friends: The Reunion, el episodio especial de la serie de seis amigos en Nueva York, por fin se estrenó en Estados Unidos y dejó a los espectadores con nostalgia ya que recreó diferentes escenas icónicas de las diez temporadas.
Una de las primeras recreaciones fue la del episodio 12 de la temporada 4, en el que los amigos hacen una apuesta en equipos, Chandler y Joey contra Mónica y Rachel, para ganar el apartamento de Mónica. Ross se convierte en conductor de un programa improvisado.
Otra recreación fue la del episodio cuatro de la primera temporada, cuando Monica, Chandler y Joey, visitan la playa y una medusa pica a Mónica y para bajar la hinchazón, Chandler tiene que orinar encima de su pierna.
También se presentó el fragmento del capítulo El de las Vegas, en el que el grupo de amigos encuentra a Joey vestido de romano en un casino de las Vegas y este conoce a su hermano gemelo de manos.
Del episodio 14, temporada 5 de Friends, se recuperó el momento en el que Phoebe ve sin querer a Monica y Chandler teniendo relaciones sexuales a través de la ventana.
La reunión de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry no sólo fue para recordar momentos emblemáticos. Los invitados especiales interactuaron con los actores para crear nuevas experiencias.
Una de ellas fue la interpretación, en Central Perk, de la famosa canción Smelly Cat, a cargo de Lady Gaga y Phoebe. La cantante reconoció frente a Lisa Kudrow que esa canción es una de sus favoritas, así como la serie Friends.
Te puede interesar: HBO Max llega a México y 38 territorios más el 29 de junio, con series como ‘Friends’, ‘Sex and the City’ y más
Friends: The Reunion, cuyo rodaje y emisión se retrasó un año por la pandemia, dura dos horas y muestra un diálogo de los protagonistas con James Corden y una interacción con nuevas figuras como BTS, además de figuras icónicas como Malala Yousafzai, Cindy Crawford, Tom Selleck, Reese Witherspoon, David Beckham, entre otros.
En México el especial se transmitirá el 29 de junio, con el arribo de HBO Max a Latinoamérica, plataforma que cuenta con los derechos de la serie.
Fuente: https://latinus.us/