Hoy, Cooperativa Pascual Boing está de manteles largos, pues celebra 36 años de compromiso, esfuerzo y dedicación. A lo largo de su historia, ha refrescado la vida cotidiana y momentos de convivencia de millones de mexicanos, convirtiéndola en una de las refresqueras mexicanas más importantes del país.
La empresa orgullosamente mexicana tiene una larga tradición y vasta experiencia en la elaboración de bebidas de fruta y carbonatadas. Además, es un ejemplo de éxito del modelo cooperativista en México y el mundo, por basar sus principios en la “Lucha, Cooperación y Superación”.
Por eso, este aniversario es “un gran orgullo y una muestra de que los mexicanos somos capaces de triunfar, con el compromiso, esfuerzo y participación de todos los que laboramos en Cooperativa Pascual, que día a día levantan la mano ofreciendo las bebidas que el consumidor prefiere”, cita el Consejo de Administración, a través de un comunicado.
Cabe señalar que valores como la responsabilidad, solidaridad, ayuda mutua, democracia, igualdad y equidad, han llevado a la empresa mexicana a destacar no sólo en México, sino también fuera de sus fronteras.
“A nosotros nos ha funcionado el trabajo en equipo y la entrega responsable a nuestras asignaciones. El que cada integrante haga lo que le corresponde nos ha permitido conformar un gran equipo con personal altamente capacitado que busca la mejora continua y así ofrecer la mejor calidad en nuestras bebidas”, refiere el citado documento.
“Gracias a todos por permitirnos compartir con ustedes estos 36 años de éxitos (…) Gracias por confiar en nosotros y darnos su preferencia. También aprovechamos para reiterarles nuestro compromiso de seguir ofreciéndoles la calidad que se merecen en cada una de nuestras bebidas. ¡Calidad que sabe a tradición!”, destaca el Consejo de Administración de Cooperativa Pascual Boing.