La noche de este sábado, el pugilista mexico-americano Andy Ruiz Jr. venció por decisión unánime a Chris Arreola, con lo que comenzó su camino a su redención dentro de los pesos pesados, esto después de haber pedido los títulos unificados ante Anthony Joshua a finales del 2019.
Andy Ruiz se presentó en el ring con 27.7 libras menos que su última pelea, con mayor disciplina, con el objetivo de volver a coronarse campeón del mundo.
De la mano del entrenador Eddy Reynoso, «The Destroyer» Ruiz (34-2, 22KO’s) subió al cuadrilátero a marcar el ritmo de la pelea con el poder de sus puños, su velocidad y sus combinaciones. Sin embargo, en el segundo asalto fue sorprendido por Chris Arreola (38-7-1, 33 KO’s), quien lo conectó y provocó que Ruiz llevara la rodilla a la lona, aunque aguantó el conteo y se mantuvo estoico en la batalla.
Ruiz escuchó a su esquina, mantuvo la calma y fue estratégico en el ring para reponerse y llevarse la victoria en el Dignity Health Sports Park de Carson, California por decisión unánime con tarjetas por 117-110, 118-109 y 118-109.
1 comentario
En el pasado conservador el presidente ponía a sus compadres o compinches. Ahora el pueblo sabio elige a los mejores. Sigamos tragando bolas con atole.