Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano señaló como responsables del asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a Claudia Pavlovich, Gobernadora de Sonora.
“El momento de crispación que se vive en el país, lamentablemente es provocado por el Presidente de la República que no se ha dejado de meter en el proceso electoral, que agravia permanentemente todos los días, que se mete violando todas las normas y que además en materia de seguridad, una vez más muestra su incompetencia”, declaró el Senador Dante Delgado durante una entrevista con José Cárdenas.
Murrieta Gutiérrez, candidato de MC a la Alcaldía de Cajeme, fue asesinado a balazos este jueves, confirmó la Fiscalía General de Justicia de esa entidad.
Murrieta, quien además fue exprocurador de la entidad, era reconocido por ser el representante de la familia LeBarón en el juicio por la matanza de las familias mormonas, ocurrido entre los estados de Sonora y Chihuahua, el 4 de noviembre de 2019.
3 comentarios
Este Sr. Dante, le hace honor a Alighieri haciendo alegoría de sus pozos de castigo de «La Divina Comedia» pero lo interesante es que sin saberlo. Tendrá que recurrir a Virgilio para que lo salve pero de sus necedades.
Totalmente, ES OBVIO, el gobierno es protector de sus máximos patrones… los «drug lords».
Dicen que López Obrador es el que está quitando gente que le estorba, habría que investigar