Por segundo año, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México rinde homenaje a José José a través de ‘karaoke desde tu casa’. En esta ocasión se realizará este martes 20 de abril, fecha que menciona en su melodía ‘Me vas a echar de menos’.
La actriz, coreógrafa, directora en escena y conductora del karaoke, Talia Loaria ‘La Remambaramba’, mencionó que esta ocasión el programa tendrá como invitada a Marysol Sosa, hija del Príncipe de la Canción, que tuvo una trayectoria de más de cinco décadas.
Para recordar al artista que falleció en 2019, se llevará a cabo un conversatorio en el que participará Marysol Sosa, quien además de compartir experiencias de quien fuera considerado uno de los cantantes mexicanos más emblemáticos de su tiempo, engalanará el programa con la interpretación de un par de temas de su padre.
“La idea es homenajear a este grande de la música y platicar con su hija, que nos cuente cosas bonitas, recordar todo lo que vale la pena recordar. Sabemos que la partida de José José fue dolorosa; respetamos el duelo de la familia, pero lo que realmente vale la pena es rendir homenaje al talento de este ser humano”, explicó La Remambaramba.
La sesión especial de Karaoke desde tu casa se transmitirá de las 18:00 a las 20:00 horas a través de la plataforma digital (www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx) y desde las redes sociales (Facebook y Youtube) de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.
Para el público que desee participar, el interesado debe enviar un correo a capitalculturalennuestracasa@gmail.com y recibirá como respuesta las indicaciones para unirse al homenaje dedicado al intérprete de temas como ‘El Triste’, ‘La nave del olvido’ y ‘Gavilán o paloma’.
Karaoke desde tu casa inició en el Zócalo capitalino y tras la pandemia por el COVID-19 se mudó a las plataformas digitales para mantenerse como un foro que reúne desde el plano virtual a personas de todas las edades, de variados gustos y estilos musicales para exponer su talento en el canto desde cualquier parte de México y el mundo.
Fuente: El Financiero