Cinco elementos de la Guardia Nacional que viajaban rumbo a Mazatlán, en una camioneta Ford Ranger, color gris, de modelo reciente, se volcaron al bajar del libramiento de la carretera Benito Juárez e intentar incorporarse a la maxipista Culiacán-Mazatlán.
Los reportes señalan que las personas que viajaban en una Ford Ranger particular, fueron identificados como personal de la institución policiaca gracias a las características físicas como el corte de cabello y la complexión.
Los datos que se conocen, es que el accidente tuvo lugar por el exceso de velocidad, con el que el conductor bajo de una de las rampas, cerca de la Curva, del municipio de San Pedro, Navolato, para incorporarse a la maxipista Culiacán-Mazatlán y al llegar a la curva del kilómetro 25 perdieron el control, para después tumbar la barra de contención y salirse de la carretera.
Sus identidades se mantienen bajo reserva, pero, se conoce que tres de ellos, presentan lesiones graves que ponen en riesgo sus vidas, por lo que los cinco fueron trasladados a un hospital del ISSTE Culiacán, Sinaloa.
El reporte se registró poco después de las 2:00 de la tarde.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja de Culiacán y Navolato, quienes trasladaron a los heridos a un centro médico de la capital sinaloense.
Hasta el momento la Guardia Nacional no ha dado a conocer ninguna información.