Una persona murió y dos resultaron heridas en un tiroteo en una tienda de comestibles de Long Island, dijo el martes la policía del condado de Nassau.
La persona asesinada era un empleado de 49 años, dijo la policía en una conferencia de prensa vespertina cerca del lugar. El tiroteo ocurrió dentro de la oficina de un gerente, arriba del piso comercial.
Había alrededor de “un par de cientos” de personas dentro de la tienda, dijo a los periodistas el comisionado de policía del condado de Nassau, Patrick Ryder.
Ryder nombró a una persona de interés que había trabajado en la tienda, a quien identificaron como Gabriel DeWitt Wilson, de 30 años. No estaba claro si la persona seguía empleada.
Hasta el momento no hay nadie bajo custodia en relación con el tiroteo. La persona de interés tenía una pequeña pistola.
La policía continúa investigando el tiroteo en Long Island, dijeron las autoridades.
La ejecutiva del condado de Nassau, Laura Curran, dijo en un tuit que el tiroteo ocurrió en un supermercado Stop & Shop.
La policía del condado de Nassau dijo que recibió una llamada alrededor de las 11:15 a.m. por posibles disparos contra la tienda.
El video de las secuelas del tiroteo muestra autos de policía y ambulancias estacionados frente a la tienda, así como oficiales con armas largas y cinta amarilla en la escena del crimen colocada a lo largo de la entrada.
Curran preciso que se les dijo a las escuelas cercanas que no admitan visitantes y se les pidió a los residentes que permanezcan en el interior.
Fuente: https://latinus.us/