Aunque estaba confirmado, el adelanto muestra lo más esperado de esta entrega, con permiso del regreso de Han y el fichaje de John Cena, que será la penúltima de la saga: habrá coches voladores para viajar a los límites de la atmósfera.
Aunque ya se había adelantado su odisea ‘espacial’, faltaba ver cómo el clan Fast se desenvolvía en el cielo. El extenso tráiler, dura tres minutos, deja para el final ese momento tan esperado, en el que se ve a Tej (Ludacris) y Roman (Tyrese Gibson) en una especie de híbrido entre coche y nave espacial, llevando un traje que parece un antiguo buzo para submarinismo, como también un traje llevar en el espacio. «¡No quiero morir!», llega a gritar uno.
Y es que, en esta novena entrega, Dom Toretto (Diesel) lleva una vida tranquila con Letty (Michelle Rodríguez) y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere.
El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado: el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). La acción transcurrirá en varias partes del mundo, desde Londres a Tokio, pasando por Centroamérica y Edimburgo y desde un búnker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tiflis.
La penúltima entrega de la saga más rápida y furiosa de Hollywood también será la del reencuentro con Justin Lin. El director regresa a la franquicia tras haber estado detrás de las cámaras de la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y de haber convertido ‘Fast & Furious’ en el fenómeno mundial que es.
En esta novena entrega estarán Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto con las oscarizadas Helen Mirren y Charlize Theron. ‘F9’ cuenta también con la ganadora del Grammy, Cardi B, en el papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, además del cameo de la nueva sensación del Reggaeton, Ozuna.
El filme protagonizado por Vin Diesel se estrenará el 2 de julio en cines.
Fuente: Excélsior