Una de las incógnitas a resolver de la llegada de Sergio ‘Checo’ Pérez a Red Bull era su relación con Max Verstappen, pues el holandés tenía fama de ‘mal compañero’, pero el piloto mexicano ha derrumbado todos los mitos alrededor de Mad Max.
«Aunque ya lo conocía, ya que hemos corrido por varios años, me sorprendió para bien la personalidad de Max. Cuando estás en un mismo equipo, pasas más tiempo con él y la imagen que se tiene de él es muy diferente a como es él en realidad», dijo Checo Pérez a Sky Sports F1.
Competitors for many years, now team-mates 🤝 How are you settling in, @SChecoPerez? 😄 #PortugueseGP 🇵🇹 #F1pic.twitter.com/VvEcI4cQoN
— Red Bull Racing Honda (@redbullracing) April 29, 2021
Con esto, el piloto jalisciense considera que al verdadero Max Verstappen no se le puede apreciar desde el exterior. Además, Sergio Pérez cree que su compañero siempre quiere dar lo mejor de él y que eso no afecta su relación personal.
«Es bastante relajado. Obviamente, quiere ser el más rápido, es muy competitivo, pero no he visto nada de lo que dice la prensa sobre él y, para ser honesto, estoy muy sorprendido en ese sentido».
Por último, Checo Pérez bromeó sobre la ‘mala fama’ del piloto sensación de Red Bull.
«En los medios de comunicación se dice que Max es realmente malo con sus compañeros de equipo y cuando llegas aquí, te das cuenta de por qué dicen eso. Lo dicen por una razón».
Fuente: https://www.marca.com/