Rafael Cardona, en su Cristalazo, consideró que las actitudes de muchos candidatos han incurrido en actitudes de barbarie.
El ejemplo más claro es el de Félix Salgado Macedonio, quien con el apoyo de Palacio Nacional no solo amenaza a los consejeros electorales lo cual ya es un delito en sí, sino a la misma democracia al afirmar que si no es candidato no habrá elecciones.
4 comentarios
Por qué este tipo se siente Con tanto poder que sabe o a quien le sabe algo que le permiten tanta prepotencia y hasta amenazas ,quien es este señor y cuáles son sus secretos
Rafita: si que eres peyorativo en tus expresiones majestuales. Tú sigues vivo siendo tercermundista (porque Tú lo dices) y la realeza ya se encuentra en el nivel que siempre añoró: la vida eterna.
La actitud de un candidato muestra sus principios éticos ante una sociedad con mente normal, respeto, honestidad, tolerancia, verdad, justicia y equidad. La ley se aplica aun por desconocimiento dado que es responsabilidad del que la viola. Al hablar de caprichos e incitar a la violencia es hacer imperar la “ley de la selva” las cosas en una democracia no son por los apoyos de padrinos o compadrazgos aun cuando sean del ejecutivo, pero este último es mas responsable por las indolencias y arbitrariedades con las que esta desdeñando a una institución neutral. Como simple ciudadano le recomiendo al Presidente del Ejecutivo que modere su conducta porque el mismo es incitador y de cualquier acto que atente contra los Consejeros del INE y genera consecuencias muy graves y legales, que ya con las palabras expresadas don mas que suficiente para ejercer una acción legal.
Por supuesto que Salgado quiere , a como sea, gobernar Guerrero..ya que Acapulco es la «mina de oro»..y este individuo luchará, con su patron, a no perder esa Mina