El tiroteo registrado en un supermercado de Colorado, Estados Unidos, dejó al menos 10 muertos, confirmó este lunes la policía de Boulder.
Entre los fallecidos se encuentra el agente de policía Eric Talley, que fue el primero en llegar al supermercado King Soopers de esta localidad ubicada unos 50 kilómetros al noroeste de Denver, la capital de Colorado.
«Sabemos de diez fallecidos en la escena, incluyendo uno de nuestros agentes de Boulder. El agente Tally respondió a la escena, fue el primero en llegar, y recibió un disparo mortal», afirmó la jefa de policía Maris Herold.
El comandante de la policía de Colorado, Kerry Yamaguchi, dijo que había un sospechoso detenido, quien recibía atención médica.
El presunto autor del ataque, un hombre sin camisa con sangre corriendo por su pierna, fue escoltado fuera de la tienda esposado por dos oficiales de policía.
El video de un helicóptero de televisión mostró muchos vehículos policiales y oficiales fuera de la tienda y al menos tres helicópteros en el techo del edificio.