Mario Maldonado, columnista de El Universal, consideró poco creíble que no haya existido presión para que Carlos Romero Deschamps renunciará a Pemex, tomando como base los fracasos de los presidentes anteriores, por lo que seguramente las acusaciones, investigaciones y comentarios desde Palacio Nacional influyeron para su salida.
Sin embargo, recordó que cuando renunció a la secretaría general del Sindicato Petrolero, dejó a uno de sus incondicionales al mando, por lo que en realidad seguía mandando y ante esta situación, difícilmente algo va a cambiar.
2 comentarios
Todo esta es una farsa, y mas con estos lidercillos que siempre dejan a sus incondicionales para que les cubran la espalda, por todos los actos de corrupción que realizaron con las cuotas de los trabajadores, naturalmente se cubren afiliándose a partidos políticos para tener la protección del manto divino y a cambio el líder ofrece los votos de todos los agremiados, esta es la historia del sindicalismo en México, y los obreros que pasa con ellos?. NO HAY/NO HAY!!.
SE QUEDAN SUS SUBALTERNOS , COMO SOSA DE LA SECCION 34 Y MUCHOS MAS
QUEDA IMPUNE .
LLEGA A ARREGLO CON LOPEZ OBRADOR , LE GUSTA EL BILLETE AL PEJE PARA SU PARTIDA 23