Nadine Gasman Zylbermann, presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, negó que la 4T ignore las demandas del feminismo, por el contrario, dijo, se busca corregir la deuda histórica con las mujeres y por eso trabaja para cerrar la brecha de desigualdad.
En entrevista con José Cárdenas, explicó que pese a las críticas, el presidente López Obrador ha instruido a todos los funcionarios a buscar la equidad, la igualdad y acelerar el paso para terminar con las injusticias hacia las mujeres.
2 comentarios
De verdad que eso es no tener madre. ¿Cómo es posible que una mujer que le rinde pleistecia al peje tenga el cinismo de decir eso?. El peje es un misógino conservador que no acepta ninguna crítica, y cuando le demuestran con argumentos solo responde con mentiras y acusaciones, ya que carece de argumentos verdaderos. Ojalá que esto sirva para que salgamos a votar el 6 de junio en contra de morena y sus secuaces dictatoriales.
Puede ser que la 4T sea feminista, desgraciadamente el líder de la 4T no oye las demandas de las mujeres y ha demostrado ser un conservador de la conquista de México. Si Nadine dice que es es feminista que demuestre que el INSTITUTO NACIONAL DE LA MUJER simplemente que demuestre que es feminista y protege a las mujeres.