Un juez dio libertad condicional a Eleazar Gómez después de que reconoció su culpabilidad y le ofreció reparación del daño a Stephanie Valenzuela, su expareja.
Al aceptar la reparación del daño se da suspensión condicional del proceso y la cantante Stephanie Valenzuela queda de acuerdo con el plan de reparación de daño que le propuso el actor.
Durante los tres años que dio el juez a la suspensión condicional del proceso, Eleazar no puede acercarse a la víctima ni asistir a los lugares donde ella frecuenta, además debe tomar tratamiento sicológico, ofrecer una disculpa pública y presentación periódica trimestral.
”Como resultado de eso se ha obtenido su libertad condicional por tres años, donde también se va tener que someter a un tratamiento sicológico. Las condiciones para su libertad condicional las ha puesto el juez, no yo, y simplemente me toca acatar, al igual que él”, dijo Valenzuela.
Finalmente, Stephanie señaló al salir de la audiencia que es un ‘día importante en honor a la verdad porque Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez”
“A partir de hoy ya nadie podrá poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó, el juez lo aceptó, y ya con esto yo puedo tener mi vida tranquila”, mencionó Valenzuela.