El príncipe William rompió el silencio acerca de la entrevista de su hermano Harry y su cuñada Meghan Markle. Más en concreto, el segundo en la línea de sucesión al trono británico ha reaccionado a las preocupantes declaraciones que la duquesa de Sussex realizó acerca del racismo que imperaría en la monarquía.
Según le explicó ella a su amiga Oprah Winfrey, antes del nacimiento de su hijo Archie hubo ‘conversaciones’ en palacio, en las que ella no estuvo presente, pero su marido sí, acerca de cuál sería el color de piel del bebé en vista de que su abuela materna es negra.
Por supuesto, William recibió un sinfín de preguntas al respecto en su primera aparición pública desde la emisión del especial dedicado a los duques de Sussex y, sorprendentemente, no ha tratado de evitarlas como hizo su padre el príncipe Carlos este martes durante una visita a un centro de vacunación.
«No somos una familia racista en absoluto», aseguró William este mismo jueves a los reporteros que le esperaban a su llegada a una escuela de Londres acompañado de su esposa Kate.
Al respecto, la reina Isabel II dijo en su comunicado que «toda la familia está triste» y que las afirmaciones “preocupantes se toman muy en serio y serán abordadas por la familia en privado».
Fuente: https://www.quien.com/