Pablo Gómez, presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, consideró que no debe extrañar la diferencia entre el presidente y los jueces porque decretos como el de la Reforma Eléctrica da virajes importantes y genera discrepancias.
Consideró que los jueces que han concedido suspensiones en la materia se equivocan en sus fallos, pues no son expertos en la materia y actúan a la ligera.
Descartó que López Obrador no menoscaba al Poder Judicial al criticarlo, pues no lo está destituyendo o castigando, solo está emitiendo su opinión personal.
3 comentarios
Pablo Gómez es una vergüenza, una veleta que navega con quien más le conviene y sabe que el Presidente sí está tratando de socavar la autonomía del poder judicial y torcer la actuación de un juez que emitió una suspensión en acatamiento a lo dispuesto en la Constitución y más aún cuando declara López que si su reforma a la ley es anticonstitucional, promoverá reformas a la Carta Magna para que se ajuste a sus deseos , eso es dictadura.
No me extraña lo que diga Lopez , el es el culpable de la nueva crisis , regala el dinero que no se gana con su trabajo, lo regala porque no es de el !! Si fuera de el no regalaba nada !!
El pueblo debe estar unido y venceremos a López y lo sacaremos