El Super Bowl LV está definido y al igual que las distintas finales de las otras ligas estelares de Estados Unidos se enfrentará a la pandemia para poder entregar un espectáculo completo de la mano de Tom Brady y Patrick Mahomes.
El enfrentamiento de la leyenda de los emparrillados que buscará llevar a Tampa Bay a ser el primer equipo que se corona en casa, y Mahomes que quiere el bicampeonato para Chiefs solo tendrá a 22,000 fanáticos en el Raymond James Stadium, en el que 7,500 serán destinados para trabajadores de la salud que ya han recibido la vacuna del coronavirus.
Con los boletos destinados al sector salud, solo habrá 14.500 boletos disponibles para el público general, lo que ya ha puesto los precios hasta el cielo para poder presenciar la pelea por el Vince Lombardi.
Según información de ActionNetwork, los precios de los boletos van desde los $9.540 dólares hasta los $24,750 dólares cada uno, siendo el más caro 13 líneas más arriba en la yarda 50. El valor de los boletos se elevó el fin de semana, ya que el lunes costaban $2000 dólares. El Super Bowl del año pasado, donde los Chiefs se coronaron, se posicionó como el más caro al valer 6.785 dólares el más barato, situación que ya superó el número 55 pese a la pandemia.
Fuente: https://us.marca.com/