Por primera vez en la historia del futbol americano de Estados Unidos un equipo será local en el Super Bowl. Tom Brady y Tampa Bay reciben a Patrick Mahomes y Kansas City en su estadio y con su gente el próximo domingo en punto de las 17:30 horas.
Kansas City es el equipo favorito para ganar el campeonato. Andy Reid busca obtener su segundo título y los momios para la victoria de los actuales campeones son de -167, es decir, por cada 400 pesos apostados, se cobrarían 640 pesos.
Tampa Bay parte como underdog, el equipo de Tom Brady y Bruce Arians jugará como local, y el momio que maneja el equipo del seis veces campeón del futbol americano de Estados Unidos es de +145, por lo que se cobrarían 980 pesos por cada 400 apostados.
Se verá una final inédita entre el quarterback con mayor proyección del futbol americano y una de las máximas leyendas del emparrillado.
The Weeknd será el encargado de ser el protagonista durante el medio tiempo, aunque todavía no se sabe quién será el invitado sorpresa en su show, pero su rumora que podría ser Daft Punk, Drake o hasta su actual novia, Bella Hadid.
Fuente: https://www.informador.mx/