Deportes

Nada se parece a la victoria: Leopoldo de la Rosa

Publicado por
José Cárdenas

Leopoldo de la Rosa Rugerio

La experiencia siempre hará la diferencia. Y por ello la actuación de Tom Brady ha sido brillante como a lo largo de los años nos mostró como mariscal de Patriotas y evidentemente ahora como Bucanero.

Y por supuesto la escuadra de Tampa Bay realizó una notable demostración de poderío sumando primeros y diez consecutivamente para dar yardaje positivo.
Leonard Fournett recorrió el campo a placer con sus acarreos y el espectacular Robert Gronkowski haciendo una dupla maravillosa con Brady.

Por ello y a pesar de valiosos intentos, Patrick Mahomes tuvo que ver desde la línea lateral los logros de su contrincante. Además siendo atrapado detrás de la línea de golpeo infinidad de ocasiones.
Una enorme cantidad de castigos para Kansas City que por supuesto influyeron en el resultado.

31 puntos a 9 en el último cuarto restando cinco minutos y la defensiva de Tampa Bay atrapando y golpeando sin misericordia a un quarterback de más de 400 millones de dólares.

A sido una edición 55 por demás interesante y como siempre muy bien organizada. Un show de medio tiempo maravilloso con The Weknd que aportó 7 millones de dólares de su bolsillo para brillar intensamente.

La inversión de Tampa Bay ha dado resultados esplendorosos.
55 años de Súper Tazón y para Brady su séptimo anillo como campeón siendo además el más valioso del encuentro por quinta ocasión. Mención aparte a la defensiva bucanera que no permitió anotaciones de seis puntos. Bruce Arians, entrenador en jefe gana el título a los 68 años.

Brady tiene más súper tazones él solo, que cualquier equipo de la NFL. Y a sus 43 años quiere seguir jugando… y claro ganando!

@poldelar

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas