Varios agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) fueron baleados cuando acudían a una casa en Sunrise, Florida, a cumplir una orden judicial relacionada con un caso de explotación infantil.
Al menos dos agentes del FBI murieron, dijeron las autoridades al diario Miami Herald, y tras encerrarse en la casa durante varias horas, se cree que el presunto agresor se suicidó.
Según una portavoz de la Policía local, Otisha Browning-Smith, los agentes del FBI estaban atendiendo un requerimiento judicial hacia las 6 de la mañana en una vivienda en la comunidad de Reflections cuando fueron tiroteados, informa la web de la cadena de televisión Local 10 News .
El diario local Sun Sentinel informó que la orden de registro estaba relacionada a un caso de pornografía infantil que investiga la fiscalía de la ciudad vecina de Fort Lauderdale.
El FBI buscaba confiscar la computadora y otras evidencias en la casa de un sospechoso.
La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo en una conferencia de prensa que el presidente Joe Biden había sido informado de «esta terrible tragedia».
La policía de Sunrise tuiteó, a las 9:04 horas locales, que la zona ya era segura pero que dado que continuaban las investigaciones, se pedía a los residentes no salir de sus casas.