Enrique Garay, comentarista deportivo y narrador de Azteca Deportes, dio el salto a la política, toda vez que se convirtió en candidato de Morena a la alcaldía de Huixquilucan, partido con el cual contendrá en las próximas elecciones.
A través de un video publicado en la cuenta de Twitter de Mario Delgado, presidente de Morena, el comunicador anunció su incorporación al partido político, a la par que hacía referencias hacia diferentes deportes.
Además, afirmó que su principal cambio en el territorio mexiquense será a partir del deporte y la cultura, pues “tiene que acercar el deporte a la gente, porque el deporte cambia vidas”.
Enrique Garay, aunque nació en Ecatepec de Morelos, refirió que comenzó a vivir en Huixquilucan hace aproximadamente 20 años, por lo que su arraigo lo motivó a competir políticamente para buscar un cambio en los barrios donde ha crecido.
“Pues adelante, Enrique, porque estoy seguro de que este va a ser el mejor partido de tu vida, y no te va a tocar narrarlo, te va a tocar vivirlo. Así que ¡bienvenido a Morena!”, expresó Mario Delgado.
Garay, quien fuera estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UNAM, se suma a la lista de las personalidades que han buscado, o buscarán, un puesto político en las elecciones más grandes que ha tenido el país, las cuales se realizarán el próximo 6 de junio.
A @quiquegaray, el partido más importante de su vida, le tocará vivirlo, no narrarlo. ¡Bienvenido a #Morena! pic.twitter.com/SJ5awvVasv
— Mario Delgado (@mario_delgado) February 13, 2021
1 comentario
¿EN SERIO LES EXTRAÑA ESTO? Jajajajaja, vean las «mañaneras» y entenderan que, si tenemos al presidente mas imbecil de toda la historia, cualquier otro puesto, lo puede tener hasta Doña Lola, la de los tamales del domingo, jajajajaja