El más ganador contra el estandarte de la nueva ola. Este domingo viviremos un choque generacional en el Super Bowl LV, el partido más esperado del deporte estadounidense que en este 2021 enfrenta a Tom Brady y Patrick Mahomes, en lo que será un espectáculo imperdible durante 60 minutos de tiempo efectivo de juego más 15 minutos de show de medio tiempo.
Brady comanda a los Tampa Bay Buccaneers, equipo históricamente perdedor con solo un título y al que llegó para esta temporada tras formar una dinastía de dos décadas en los New England Patriots con seis anillos en nueve apariciones en el Súper Tazón, que le hacen el jugador más exitoso de todos los tiempos.
Mahomes lleva las riendas de los Kansas City Chiefs, los monarcas vigentes que parten como favoritos y buscan emular algo que solamente Brady ha conseguido este siglo con los Patriots: Ser bicampeones de la NFL, aunque para ello deban jugar como visitantes -literalmente- porque los Bucs serán el primer equipo de la historia que jueguen el gran partido en su estadio.
Afortunadamente, el coronavirus ha dejado en paz la gran fiesta del futbol americano sin registrarse casos positivos, por lo que todos los jugadores están elegibles, excepto aquellos lesionados de tiempo antes.
Esto es algo con lo que Kansas City especialmente ha batallado esta temporada porque la línea ofensiva que protegerá a Mahomes este día está plagada de suplentes. Por su parte, la gran duda de Tampa Bay era Antonio Brown, el problemático receptor que ha superado sus molestias de rodilla y estará a las órdenes de Brady en uno de los ataques aéreos más temidos.
El Super Bowl por sí solo es un espectáculo digno de ver, más allá de si eres fanático o no del deporte. Pero si eso no te convence, puedes ser de los millones que sintoniza el espectáculo del intermedio, que este año estará a cargo de The Weeknd, uno de los artistas más populares y con mayores ventas del último lustro.
Blinding Lights, In Your Eyes y After Hours son algunas de las canciones más esperadas del artista canadiense, con la duda de quiénes podrían ser sus invitados sorpresa para dar un show memorable de 15 minutos.
Los comerciales del Super Bowl
Y como si todos esos ingredientes no fueran suficientes, el Súper Tazón también representa el momento más buscado por las grandes compañías para lanzar sus nuevos productos con grandes comerciales de televisión, que este 2021 tendrán un costo estimado de 5.6 millones de dólares por 30 segundos de exposición, el precio más alto de la historia.
¿Dónde puedo ver el Super Bowl 2021?
Al tratarse de uno de los eventos deportivos más seguidos en México, el Super Bowl LV podrá verse en vivo en televisión a través de cuatro opciones: TUDN, TV Azteca, ESPN y Fox Sports.
El juego está programado a comenzar a las 17:30 horas del centro de México y en Mediotiempo tendremos todo el seguimiento en vivo con transmisión minuto a minuto, lo más relevante del juego y del show de medio tiempo en el Raymond James Stadium.
Fuente: https://www.mediotiempo.com/