Quien causó revuelo en redes sociales y entre los televidentes estadounidenses fue John Travolta, quien a 48 años desde que se estrenó la película “Vaselina”, decidió recrear una de las escenas más importantes de la industria cinematográfica al lado de su hija Ella.
El actor apareció en un anuncio rumbo al Super Bowl de este 2021, la gente no pudo estar más emocionada al respecto de la forma en la que el intérprete de “Danny Zuko” se mostró con mucho carisma a casi cinco décadas desde que se popularizó este singular personaje.
En el comercial para Scotts Miracle-Gro, John Travolta no aparece en solitario, en la grabación le acompaña su hija Ella Travolta de 20 años.
Ambos recrean esta coreografía pero con un giro bastante moderno, pues se ve cómo graban con un celular, un tripié y muy al estilo de Tik Tok.
Aunque en esta ocasión no le acompañó Olivia Newton John, Ella hizo muy bien su papel de “Sandy” para esta coreografía de “Vaselina”. En la grabación se le puede ver a padre e hija haciendo el famoso “jive” con las manos, pero también recrearon algunos de los pasos más memorables.
Fuente: https://posta.com.mx/