Esta tarde se presentó una falla en la línea 3 del Metro, que va de Universidad a Indios Verdes, durante lo que fue su primer día de servicio tras ser reanudado desde el 9 de enero debido al incendio en la subestación Buen Tono, en calle Delicias, colonia Centro.
El incidente ocurrió la tarde de este lunes y provocó una suspensión del servicio de unos seis minutos, reportó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).
En redes sociales usuarios reportaron el incidente alrededor de las 17:00 horas.
En una tarjeta informativa, el Metro informó que por la tarde en la estación Miguel Ángel de Quevedo, un tren registró presencia de humo debido a zapatas o parte del freno pegadas. No obstante, la circulación de trenes era continua.
“El tren fue desalojado para su revisión en la zona de talleres, las maniobras para su retiro de circulación tomó alrededor de seis minutos”, señaló.
1 comentario
«Se le pegó una zapata a los frenos del tren». Buena excua, pero terrile por las consecuencias que afortunadamente no se dieron cuando ocurrió el problema de la recién reinaugurada Linea 3 del Metro. Por fvor, Sa. Serrania: Ahora que ya supo usted lo que es ser Directora del Sistema de Transporte METRO, hágase cargo, no se que le vaya a salir el chirrión por el palito….