Los diferentes niveles retornarán a sus clases en línea debido a que permanece la contingencia sanitaria por COVID-19.
Esto incluye a quienes concluirán el semestre 2020-2021 el próximo 29 de enero, o continuarán su plan anual de estudios para finalizarlo el 28 de junio.
También retomarán sus actividades académicas los estudiantes que pertenecen a educación media superior, técnico profesional, licenciatura y posgrado, de los 14 planteles del bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades y la Escuela Nacional Preparatoria.
También de las 20 facultades, escuelas nacionales como Enfermería y Obstetricia, Trabajo Social, y Artes Cinematográficas; programas, centros e institutos de los subsistemas de la Investigación Científica y de Humanidades, así como de instancias administrativas, direcciones, secretarías y coordinaciones.
Al igual se incorporarán las dependencias ubicadas en el país como los Campi Foráneos de Ensenada, Morelia, León, Mérida y Morelos. Además de los más de 40 mil académicos y alrededor de 30 mil trabajadores administrativos.
Previamente la UNAM informó que se limitarán las actividades administrativas presenciales al menos en la Ciudad de México y Estado de México donde el semáforo de riesgo COVID está en alerta máxima.