Tras difundirse imágenes de su boda y de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijera que Paola Félix era quien debía dar explicaciones de los sucedido, la titular del Fondo Mixto de Promoción Turística capitalino emitió un comunicado en el que detalló cómo se llevaron a cabo los hechos.
En un comunicado, Félix Díaz explicó que en la ceremonia sólo estuvieron presentes los padres y hermanos de los novios, por lo que el aforo no superó el número de ocho personas.
“Estuvieron presentes solamente nuestros padres y hermanos, es decir no más de ocho personas y con todas las medidas sanitarias”.
Aseguró que el cardenal Carlos Aguiar Retes reiteró por escrito que «los templos podrán permanecer abiertos hasta las 17:00 horas, horario en que podrá ser celebrada la misa con presencia de fieles conforme a los protocolos sanitarios».
Félix Díaz afirmó que para realizar la ceremonia, pidió el día sin goce de sueldo, tal como lo marca la normatividad.
“Asumo mi responsabilidad y hago público lo relativo a la ceremonia religiosa. Lamento profundamente si causó suspicacia o incomodidad a alguien; reitero que mi unión matrimonial se llevó a cabo en estricta observancia de las normas sanitariasemitidas por las autoridades”, señaló.
Quiero comunicarles lo siguiente : pic.twitter.com/DwjIqOk6rP
— Paola Félix Díaz (@LaraPaola1) January 13, 2021