De nueva cuenta el futbolista mexicano, Irving “El Chucky” Lozano, volvió a ser figura de su equipo este domingo, durante la goleada del Napoli a la Fiorentina, donde el mexicano marcó el tercer tanto del encuentro que su equipo ganó por seis goles a cero.
A los 37 minutos, el atacante recibió un largo pase en dirección al área chica del rival. Cuando Lozano tuvo contacto con el balón, el portero de la Fiorentina, el polaco Bartłomiej Drągowski, salió a achicar, pero el mexicano con la pierna derecha logró impactar y mandar el esférico a las redes.
Con este tanto el mexicano suma 10 goles en su cuenta personal en los 24 partidos en los que ha participado en lo que va de Liga, Copa y Europa League.
La actuación del mexicano fue sobresaliente pues también participó en el primero de los goles de Lorenzo Insigne.
Los demás goles que completaron la goleada fueron anotados por Insigne, Denme y Zielinski, en el primer tiempo e Insigne y Mateo en el segundo tiempo.
Con este abultado resultado frente a la Fiorentina, el Napoli de Lozano se coloca de manera momentánea en el tercer puesto de la clasificación a 3 puntos del Inter, que juega más tarde ante la Juventus y a 6 del líder, Milan.