Terceras Home

Los Rams, la kriptonita para la imbatibilidad de los Seahawks como locales en Playoffs

Publicado por
Héctor García

Desde que los Seahawks estrenaron su nueva casa en Seattle en el 2002, el hoy conocido como Lumen Field ha sido uno de los lugares más complicados de jugar. Solo Patriots, Steelers y Ravens tienen mejor porcentaje de ganados, incluyendo los Playoffs, que los Seahawks, que eran prácticamente invencibles en casa en la postemporada salvo ante un rival: los Rams.

Los Angeles ganó 30-20 en Seattle en la ronda de comodines de los Playoffs de la NFL, terminando así con 10 victorias consecutivas en casa de los Seahawks. Y su marca es 10-2, con ambas derrotas ante los Rams.

El primer partido de postemporada de los Seahawks en su nueva casa fue en la ronda de comodines de la temporada de 2004. Empataron con los Rams con marca de 9-7, pero habían barrido la serie particular, lo que les dio el campeonato de la NFC Oeste y la localía en el duelo 4 vs 5 de la Conferencia Nacional.

Dos de las primeras cuatro ofensivas de los Rams terminaron en touchdown para tomar ventaja 14-3 temprano. Los Seahawks le dieron la vuelta iniciando el último cuarto en pase de Matt Hasselbeck a Darrell Jackson, pero los Rams lo empataron a 20-20 y con 2 minutos por jugar, Marc Bulger encontró a Cam Cleeland para el 27-20 final.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García