Esta es la segunda ocasión en que la película protagonizada por Daniel Craig retrasa su lanzamiento por el Covid-19. La cinta dirigida por Cary Joji Fukunaga tenía su estreno para abril del 2020, pero semanas antes fue declarada la emergencia sanitaria en todo el mundo, por lo que su llegada a cines pasó a noviembre.
Ante el incremento de casos en Estados Unidos y Europa, la película pospuso su lanzamiento a febrero de este año y ahora hasta el 8 de octubre.
Antes de la pandemia, Sin tiempo para morir ya había retrasado su estreno de febrero a abril del 2020, aunque esto se debió a que el director Danny Boyle dejó el proyecto por diferencias creativas.
Además, Sony dio a conocer la nueva fecha de otras películas que tenía previsto lanzar en las próximas semanas.
Entre los proyectos están Cenicienta , un filme protagonizado por Camila Cabello que tenía fecha de estreno para el 5 de febrero y que ahora llegará a salas tentativamente para el 16 de julio.
Ghostbusters: Afterlife , dirigida por Jason Retiman ( Juno ) y con un elenco que incluye a Paul Rudd, Sigourney Weaver y Finn Wolfhard, pasó su lanzamiento de junio al 11 de noviembre. Esta cinta tenía previsto su estreno original el 10 de julio del 2020 pero fue pospuesta a junio del 2021 y ahora hasta finales de año.
A la lista de lanzamientos pospuestos se agrega Uncharted , que protagonizan Tom Holland y Mark Wahlberg. El filme tenía previsto su estreno para el 16 de julio, sin embargo ahora su lanzamiento será hasta el 11 de febrero del 2022.