Deportes

Galaxy de Los Angeles presenta a su nuevo técnico

Publicado por
Gema Hernández

El Galaxy de Los Angeles anunció la tarde de este martes la contratación de Greg Vanney, quien sacó campeón a Toronto FC en 2017, como su nuevo técnico.

Vanney reemplaza al argentino Guillermo Barros Schelotto, quien fue despedido a fines de octubre tras dos temporadas de altibajos. El interino Dominic Kinnear completó la campaña.

Vanney, de 46 años de edad, comenzó su carrera profesional como jugador del LA Galaxy y ahora regresa como Director Técnico después de pasar seis años como Director Técnico de Toronto FC donde se convirtió en el único entrenador en ganar el triplete de la MLS tras coronarse campeón de la Copa MLS, el MLS Supporters’ Shield y el Campeonato Canadiense durante la temporada 2017.

“Estoy muy emocionado por la oportunidad de dirigir al LA Galaxy”, dijo Vanney. “LA Galaxy es una institución icónica con una rica historia en Los Ángeles, en la MLS y en el fútbol norteamericano durante los últimos 25 años. Quiero agradecer a Dennis te Kloese, Chris Klein, Dan Beckerman y al Sr. Anschutz por la oportunidad de dirigir y representar a un club que siempre he llevado en mi corazón a lo largo de mi carrera. Estoy comprometido a trabajar incansablemente para que este club, nuestros aficionados y Los Ángeles ganen un campeonato. Estoy emocionado por este nuevo desafío en mi carrera y estoy ansioso por comenzar”.

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández