El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump ofreció este martes su último mensaje como presidente a solo horas de la ceremonia de inauguración de Joe Biden y Kamala Harris.
Donald Trump, destacó este martes que deja la Casa Blanca siendo «el primer presidente en décadas que no ha comenzado nuevas guerras», en un mensaje de despedida antes de ser reemplazado por el demócrata Joe Biden, que tomará posesión este miércoles.
«Estoy especialmente orgulloso de ser el primer presidente en décadas que no ha comenzado nuevas guerras», subrayó Trump en un discurso grabado en vídeo.
Además del recuento, también se tomó un momento para despedirse, agradecer y hacer un recuento de sus años al frente del país.
«Hace cuatro años iniciamos un gran esfuerzo de reconstruir este país, de renovar el espíritu, y de restaurar el poder de este país a sus ciudadanos. Nos embarcamos en la misión de hacer a América grandiosa de nuevo, para todos», declaró.
Trump aseguró sentirse orgulloso de lo que su gobierno logro durante su mandato, y agradeció a su familia, así como su Vicepresidente, Mike Pence, por el apoyo que le brindaron para alcanzar sus metas. Así como al ejército, el Servicio Secreto, la Marina y todos los servicios de seguridad del país, y a los estadounidenses por permitirle el «honor de ser su Presidente».