El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, informó que salió negativa la prueba de COVID-19 que se realizó ayer, luego de la convivencia que mantuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la visita de éste al estado.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal recordó que se realizó la prueba luego de convivir el fin de semana pasado con el Presidente y salió negativa, también agradeció a todas las personas que mostraron preocupación por su estado de salud y agregó que seguirá cuidándose y a todos los que lo rodean.
“Les comunico que, luego de haber asistido a eventos con el Presidente el pasado fin de semana, ayer me realicé una prueba Covid19 y el resultado ha sido negativo. Agradezco sus mensajes de preocupación y me comprometo a seguir cuidando mi salud y la de quienes me rodean”, publicó.
Les comunico que, luego de haber asistido a eventos con el Presidente el pasado fin de semana, ayer me realicé una prueba Covid19 y el resultado ha sido negativo. Agradezco sus mensajes de preocupación y me comprometo a seguir cuidando mi salud y la de quienes me rodean.
— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) January 26, 2021