Sergio ‘Checo’ Pérez cumplió el martes 31 años de edad. El piloto mexicano entró en un nuevo año de vida en el que le espera el reto más importante de su carrera: hacer historia de la mano de Red Bull. El tapatío recibió miles de felicitaciones y se tomó un tiempo para agradecer por las muestras de cariño y expresar que se encuentra en una gran etapa tanto física como mentalmente.
A través de un video en sus redes sociales en donde se le ve ejercitándose en un gimnasio, Checo dijo sentirse más «fuerte» y «joven» a pesar de los «números», y aprovechó también para decirle a la afición que sigan manteniendo los cuidados en medio de la emergencia sanitaria que el mundo sigue viviendo.
«Un cumpleaños tranquilo, con mi familia y preparándome muy fuerte en el gimnasio, dándole duro a la pretemporada, me siento más fuerte y joven que nunca, aunque los números digan lo contrario, muchas gracias a todos, les deseo lo mejor y a seguirnos cuidando», señaló Pérez.
Pérez, quien ya trabaja con Red Bull probará su nuevo auto el próximo mes de marzo en la pretemporada que se llevará a cabo en Bahréin.
Fuente: https://www.marca.com/