el presidente Andrés Manuel López Obrador conversó telefónicamente esta tarde con Joe Biden, nuevo presidente de Estados Unidos, quien aseguró que los asuntos que hablaron fueron relacionados con migración, la pandemia del Covid-19 y la cooperación para el desarrollo y el bienestar.
El mandatario compartió que Joe Bien, «fue amable y respetuoso» durante el diálogo que mantuvieron junto con Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, Alfonso Romo y la traductora de Presidencia, Lilia Rubio.
En redes sociales, el presidente López Obrador dijo que durante la conversación se trataron asuntos relacionados con la migración, el covid-19 y la cooperación para el desarrollo y el bienestar entre los dos países vecinos.
Además auguró que todo indica que la relación entre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y México será buena por el bien de las dos naciones.
«Conversamos con el presidente Biden, fue amable y respetuoso. Tratamos asuntos relacionados con la migración, el covid-19 y la cooperación para el desarrollo y el bienestar. Todo indica que serán buenas las relaciones por el bien de nuestros pueblos y naciones», compartió el mandatario mexicano.