Tras haber dado positivo a covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha evolucionado muy bien y está prácticamente asintomático, cuatro días después de conocerse que había contraído la enfermedad, aseguró el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
«El Presidente ha evolucionado muy bien y estamos muy contentos por ello, el doctor Alcocer, quien es el que se encarga de la vigilancia nos reporta cuál es su estado de salud», dijo.
Hugo López-Gatell señaló que este jueves habló con López Obrador para analizar los avances en la adquisición de vacunas contra la Covid-19.
Abundó que el Presidente se mantiene muy activo y está dando un seguimiento estrecho al tema de la adquisición de las vacunas contra el covid-19 para que se realicen los contratos y que se logren tener las nuevas vacunas que hacen falta.
«Su salud es muy buena, está tranquilo, está de buen humor, deseoso de volver ya a incorporarse a sus actividades cotidianas», dijo el funcionario, quien añadió que el presidente todavía debe permanecer en aislamiento y reposo relativo.