Terceras Home

«Ahora Bill Gates va a vigilar a Bill Gates, todo gracias a la vacuna de Bill Gates contra el virus de Bill Gates»

Publicado por
Héctor García
El multimillonario Bill Gates informó a través de sus redes sociales que recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y varios usuarios bromearon ante este suceso.

A través de su cuenta de Twitter, el fundador de Microsoft destacó que una de las ventajas de ser mayor de edad es que recibió la vacuna contra el Coronavirus y que se siente bien tras la inyección.

“Una de las ventajas de tener 65 años es que cumplo los requisitos para recibir para la vacuna contra el covid-19. Me pusieron la primera dosis esta semana y me siento muy bien.

“Gracias a todos los científicos, a los participantes en los ensayos, a los reguladores y a los trabajadores sanitarios de primera línea que nos han llevado hasta este punto”, mencionó Gates sin precisar con qué fármaco se inmunizó.

Ante este hecho, varios internautas aprovecharon para bromear con la publicación del estadounidense, donde mencionan que ya se colocó “su propio microchip“.

“Bill Gates tuiteando una foto de Bill Gates recibiendo la vacuna en memoria de Bill Gates, para que Bill Gates pueda rastrear a Bill Gates a través del microchip implantable de Bill Gates, es probablemente el meta-momento de 2021 … y solo 22 días después”, destacó un usuario.

Han vacunado a Bill Gates. Ahora se controla a sí mismo“; “Bill Gates inyectándose la vacuna para ser controlado por Bill Gates”; “Bill Gates insertándose un chip creado por Bill Gates, para espiar y controlar a Bill Gate”, fueron otros comentarios de las personas en internet.

Te dejamos otras reacciones de los internautas tras la vacunación de Gates:

 

 

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García