Cabe mencionar que Twitter cerró sus cuentas anteriores por difundir información falsa sobre el Covid-19, así como apoyar el asalto al Capitolio de Estados Unidos, donde incluso, hubo muertos.
Desde las primeras horas de hoy, la actriz compartió su nueva hazaña, donde quiso darle frente a la red social por “censurarla”, si embargo, sólo duró unas cuentas horas, ya que otra vez aparece dada de baja.
Cuando estrenó esta nueva cuenta, la famosa cuestionó a las empresas que deciden quién sí y quién no tiene derecho de expresarse.
“Los derechos son fundamentales e iguales para todos desde que nacemos, nadie debería coartarlos. Lamentable que la libertad de expresión y de pensamiento se reduzca a la voluntad de grupos empresariales y corporaciones que están diciendo quienes tienen ese derecho y quienes no”.
En un primer tuit, Navidad dijo “¿Qué creen? Abrí una nueva cuenta con mi amiguito Twitter que tanto me quiere, a ver cuánto tiempo respeta mis derechos esta vez…Sin libertad de pensamiento, no sirve de nada la libertad de expresión. ‘Nadie te puede dar libertad’ Nadie te puede dar igualdad o justicia ni nada. Si eres un hombre, la tomas (refiriéndose a Malcom X)…’No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo’.”