Desde Abu Dhabi, reportaron que Sergio Pérez sí firmará con Red Bull Racing para correr con ellos en 2021.
De acuerdo al periodista británico, Ted Kravitz de Sky F1, la escudería austriaca anunciaría este lunes o en los próximos días, la incorporación del piloto mexicano para convertirse en el coequipero de Max Verstappen, luego de que Checo esté a la expectativa de tener un asiento o de lo contrario optaría por un año sabático.
Tanto Sky Sports como Movistar informaron que la escudería austriaca determinó que el mexicano es la mejor solución para el futuro cercano, mientras que Alexander Albon también se quedará en la organización, pero como reserva.
«Parece que Christian Horner y Helmut Marko (expilotos y asesores de Red Bull F1) han logrado convencer a Dietrich Mateschitz (dueño de la escudería) que quería mantener la fe con Alex Albon para firmar a Pérez».
“No hay nada que perder y, en caso de que [Pérez] no cumpla con las expectativas, tienen a Albon como respaldo”, añadió Kravitz.
El propio mexicano indicó la semana pasada que Red Bull era su única opción para quedarse en la Fórmula Uno o tendría un año sabático lejos de la máxima categoría del automovilismo.
1 comentario
Excelente decisión de Red Bull F1, estoy casi seguro, que Checo Pérez, cumplirá con creces, y, demostrará que tiene, madera de campeón, Felicidades 🎊, a, nuestro corredor. Mexicano 🇲🇽