Los casos positivos a coronavirus por parte de los Baltimore Ravens continúan impidiendo que se midan a los invictos Pittsburgh Steelers, el día de hoy se acordó que el encuentro se pospone de nuevo para este 2 de diciembre.
La franquicia de Pennsylvania dio a conocer la decisión tomada por la NFL mediante un comunicado publicado a través de sus redes sociales; el juego estaba pactado para cerrar la actividad del Día de Acción de Gracias.
«Nuestro juego ante los Ravens ha sido reagendado para el miércoles 2 de diciembre a las 14:40 horas (tiempo del centro de México)», escribió el equipo de Pittsburgh.
«Lo estamos tomando día a día, como supongo que todos lo hacen. Ahora estamos avanzando en nuestra agenda de fin de semana, por así decirlo», señaló Mike Tomlin, head coach del conjunto de Pittsburgh.
Del mismo modo, los Acereros informaron del cambio de día de su enfrentamiento ante Washington, mismo que se jugaría el domingo 6 de diciembre pero ahora se llevará a cabo en el Monday Night Football del día 7.
Por ahora, los Pittsburgh Steelers tendrán que defender su invicto de 10 partidos ante unos Baltimore Ravens que no podrán contar con su quarterback y MVP de la temporada pasada, Lamar Jackson, quien también dio positivo a coronavirus.
Fuente: Milenio